Huelva con Solentiname, hasta el 30 de abril en San Juan

exposición fotos san juan del puerto-414aLa Concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Juan del Puerto muestra hasta el próximo 30 de abril la exposición itinerante del fotógrafo onubense Julián Pérez “Huelva con Solentiname”.

La muestra se enmarca en la XXII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa “Ntra. Sra. del Carmen” de la localidad y está ubicada en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural Jesús Quintero, donde los visitantes podrán disfrutar del Archipiélago de Solentiname en Nicaragua, ilustrado con fotografías de gran calidad de Julián Pérez.

Las treinta fotos suponen un bello y original recorrido  por los ejes prioritarios de intervención del programa de Desarrollo Integral del Archipiélago de Solentiname, iniciativa que persigue la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM): educación, desarrollo productivo, agua y saneamiento, fortalecimiento de la sociedad civil y cultura y turismo sostenible.

La exposición “Huelva con Solentiname” permanecerá en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural sanjuanero del 13 al 30 de abril de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (salvo fines de semana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *