Lepe inaugura este viernes su XXIII Semana del Libro

Semana del Libro LepeEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González; la teniente de alcalde de Presidencia, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, y la concejala delegada de Archivo y Biblioteca, María Bella Mora, inauguran este viernes, 17 de abril, la XXIII Semana del Libro 2015, durante un acto que tendrá lugar en la Plaza de España del municipio con la asistencia de numerosos escolares.

La Semana del Libro 2015, que se presenta bajo el lema “Leo, leo… ¿qué lees?”, se inaugura a las 10.00 horas con la intervención del Alcalde y con el espectáculo infantil ‘La cebra Camila’ a cargo de Escenoteca.

Las actividades proseguirán por la tarde, con la celebración de un cuentacuentos bilingüe con motivo del décimo aniversario de Puzzle Idiomas, en el parque de La Gaga a partir de las 18.00 horas.

La programación de esta semana, que se desarrollará hasta el 23 de abril, incluye las tradicionales Feria del Libro y entrega de premios del Certamen de Cuentos “Ciudad de Lepe” y a los mejores lectores del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *