Rompe su vínculo con el Bifesa Tartessos

Plantilla del Recreativo Bifesa Tartessos de rugby.

Plantilla del Recreativo Bifesa Tartessos de rugby.

El Club de Rugby Bifesa Tartessos quiere anunciar que en el día de hoy el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido, de modo unilateral, y sin respetar el acuerdo alcanzado por las partes, dar fin al convenio que mantenía con nuestra entidad. Desde la entidad presidida por Pablo Comas se ha informado de forma verbal y sin notificación oficial a la junta directiva del nuestro club con menos de 24 horas de antelación que hoy, 16 de abril, será el último día de entrenamiento en el que nuestra entidad pueda seguir utilizando las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la cual el club hacía uso de las pistas deportivas, almacén y vestuarios; una medida que afecta de lleno a la primera plantilla, y la planificación de la próxima temporada y la presente, en la que nuestro primer equipo continúa preparándose para los diferentes torneos y giras típicas del rugby en estas fechas.

Igualmente se nos ha hecho saber que el BifesaTartessos debe dejar de usar inmediatamente el nombre del club Decano en las competiciones, documentación oficial y cualquier otra actividad que realice. Es por ello que desde el club queremos hacer constar y hacer público nuestro más sincero malestar debido a las formas utilizadas para tal comunicación y el incumplimiento del acuerdo que ambas partes alcanzaron hace dos temporadas.

Una decisión que estimamos ha sido motivada por la participación a título personal del presidente del Club de Rugby Bifesa-Tartessos, Narciso Rojas, en diferentes iniciativas que tienen como objetivo reivindicar alternativas de gestión para el Real Club Recreativo de Huelva y que no son del agrado de los actuales rectores del Consejo de administración del R.C.Recreativo de Huelva.

Queremos agradecer a todos los trabajadores y profesionales d l Real Club Recreativo de Huelva el trato exquisito durante estas dos temporadas de colaboración y desear los mejores éxitos deportivos al club onubense de fútbol; así como una pronta solución a sus problemas económicos.

Las decisiones y gestiones personales no enfangarán nunca la vinculación deportiva entre dos instituciones como el Real Club Recreativo de Huelva y el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *