Zamudio quiere cambiar el pavimento desde Las Palmeras hasta la calle del Carmen

Zamudio reunido con miembros de su candidaturaEl candidato andalucista a la alcaldía isleña, Paco Zamudio, ha hecho pública su intención de “cambiar todo el pavimento que va desde el Paseo de Las Palmeras hasta la Calle del Carmen” y para lo cual destinará el 50% del presupuesto de inversiones.

Como anunció en dicha reunión, “los andalucistas haremos lo que está pidiendo el pueblo a voces, el cambio de un pavimento que nunca gustó y que volveremos a cambiar para devolverle a la zona su propio carácter”.

En el mismo encuentro, Zamudio recordó la existencia de una Agencia Local, creada durante esta legislatura por los propios andalucistas, “como herramienta municipal que volverá a albergar una plantilla de operarios que se encarguen de ejecutar obras públicas en el municipio, como la que ya existiera en su día y que tantos buenos resultados dio”, dijo el andalucista. Asimismo, y bajo el paraguas de esta misma agencia, “potenciaremos políticas activas aplicadas al turismo que desemboque en la creación de empleo”, añadiendo que “el proyecto ya lo tenemos muy avanzado”, concluyó.

Estas nuevas propuestas nacen desde las aportaciones que los miembros de la candidatura andalucista están recogiendo del sentir popular y a las que hay que sumar las ya conocidas de regresar al edificio del ayuntamiento, redimensionar la zona azul, unificar ambos cementerios locales ampliando el primero o reubicar la sede de la Policía Local, entre otras medidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *