El alcalde de Almonte se reúne con el nuevo hermano mayor

Domínguez Iglesias y Acosta GalánEl alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, ha mantenido, durante la mañana de hoy, la primera reunión de trabajo con el nuevo hermano mayor de la Hermandad Matriz de Almonte para  la Romería del Rocío 2015, Antoni o Acosta Galán.

En el encuentro se han tratado temas como la seguridad de los peregrinos y la preparación y coordinación de las distintas materias que competen al Ayuntamiento de Almonte.

José Antonio Domínguez Iglesias manifestó la importancia que tiene una “perfecta coordinación entre el hermano mayor de la Romería y el consistorio” para el buen devenir de la festividad de Pentecostés.

“Esta ha sido la primera toma de contacto con el nuevo hermano mayor, al que deseamos toda la suerte del mundo y de quien estamos seguros va a representar el nombre de Almonte con todas las garantías. La coordinación entre Ayuntamiento y hermano mayor ha de ser completa, para que todo luzca bien y Almonte continúe siendo un anfitrión ejemplar”, apostilló Domínguez.

Así mismo, Antonio Acosta mostraba ante los medios de comunicación su ilusión y manifestó haber encontrado “buena sintonía” en la primera toma de contacto.

“Nos queda mucho trabajo por delante, pero lo afrontamos con la mayor de las ilusiones. Nos sentimos muy satisfechos tras la reunión mantenida hoy con nuestro alcalde, la sintonía ha sido buena y continuaremos trabajando”, comentó Acosta.

En dicha reunión, además del primer edil almonteño y el hermano mayor de la Romería 2015, también estuvo presente el concejal de Seguridad, José Carlos Curto (PP), el concejal de Servicios, José Joaquín De la Torre,  parte del equipo de trabajo de Antonio Acosta, así como también miembros de los departamentos de Protocolo, Servicios, coordinación de Plan Aldea y Comunicación del Ayuntamiento de Almonte.

Tras esta primera toma de contacto se van a llevar a cabo reuniones sectoriales entre el equipo de trabajo del Hermano Mayor y los distintos departamentos del Ayuntamiento de Almonte.

Hermano Mayor

El pasado Domingo de Resurrección los hermanos de la Hermandad Matriz de Almonte acudieron a las urnas para elegir a Antonio Acosta Galán como nuevo hermano mayor para la Romería de 2015. Pese a que Antonio Acosta se postuló como único candidato en dichas elecciones, consiguió el respaldo de 999 almonteños, convirtiéndose, a sus 30 años, en el hermano mayor de la Matriz más joven de las últimas romerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *