El PSOE de Ayamonte asegura que más del 75% de su programa son aportaciones ciudadanas

El PSOE de Ayamonte ha abierto múltiples canales de comunicación y fruto de todo ello, más del 75% del futuro programa electoral que se presentará en breve, son aportaciones de ciudadanos y colectivos de la localidad.

El alcalde de Ayamonte y candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Rodríguez Castillo, ha recordado que este programa “no será solo el del PSOE, sino el de todos, ya que está siendo elaborado con la participación de toda la sociedad ayamontina”. Según ha afirmado Rodríguez Castillo, se han celebrado más de 50 reuniones sectoriales a lo largo de todo el 2014 y en lo que llevamos del 2015, con distintos colectivos, entidades, grupos y asociaciones donde han surgido multitud de peticiones que se incorporarán mayoritariamente al programa electoral.

Rodríguez Castillo añadió que además de estas reuniones, tanto él como candidato como el PSOE de Ayamonte, han abierto múltiples canales en Internet, a través de redes sociales como Facebook o Twitter o mediante blog y la web donde los ciudadanos han ido haciendo sus aportaciones para incluir en el programa electoral.

El candidato afirmó que “éste es un programa nacido de la sociedad de Ayamonte, y por su grado de participación, no es solo un programa de una acción de gobierno, sino que realmente es lo que piden los ayamontinos a quienes les gobiernen en los próximos cuatro años”.

Por último, Rodríguez Castillo avanzó algunas de las líneas prioritarias del programa, entre ellas, el empleo, la participación ciudadana, las infraestructuras, los servicios sociales y el mantenimiento y apuesta por los servicios públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *