El Recre B espera ganar al colista Cádiz B; La Palma, casi imposible ante el líder Algeciras

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Trigésimo octava jornada de liga en el grupo X de Tercera división y partidos bien distintos para los dos representantes onubenses en la categoría. Mientras el Recreativo B recibe este sábado a las 17.00 horas al Cádiz B, vicecolista de la categoría junto a La Palma, el propio equipo condal recibe el domingo a las 12.00 al líder de la categoría, el Algeciras.

El filial albiazul quiere romper su racha de siete jornadas consecutivas sin ganar tras sumar un punto de 21 posibles y lo puede hacer ante un rival muy parejo, al igual que él descendido virtualmente de categoría y que lleva nueve jornadas también sin conocer la victoria.

Por su parte, La Palma tiene una muy misión casi imposible de poder superar a la mejor plantilla y equipo con diferencia de la categoría, el Algecitas, líder indiscutible del grupo y principal candidato al ascenso. La Palma, que lleva cuatro derrotas consecutivas, está igualmente descendido de manera virtual y en función de los resultados se podría consumar su descenso matemático en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *