González presenta su candidatura “para hacer a Lepe aún más grande”

“Juan Manuel González es el candidato idóneo para seguir convirtiendo a Lepe en un referente y se ha rodeado del mejor posible”, subraya la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez

candidato pp lepe-9369 candidato pp lepe-9366El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a la Alcaldía a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo “para hacer a Lepe aún más grande y consolidarlo como el mejor pueblo de Huelva”.

Arropado por un millar de leperos que abarrotaron la lonja municipal y acompañado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros alcaldes, candidatos y compañeros de partido, Juan Manuel González ha presentado a los 24 integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales “para volver a gobernar nuestro pueblo”, y ha desgranado el grueso de las propuestas con que pretende “seguir garantizando la estabilidad, la creación de empleo y la paz social de Lepe, un pueblo que debe seguir siendo protagonista en la provincia”.

“Terminamos la peor legislatura de la democracia pero hemos mantenido abiertos todos los servicios e instalaciones pese a la difícil situación que atravesamos y este pueblo merece que este trabajo se mantenga porque somos el pueblo con más actividad de la provincia”, ha subrayado Juan Manuel González, que espera que sus vecinos vuelvan a depositar su confianza en la candidatura popular.

“Lepe sigue siendo un motor económico y nuestros vecinos han respondido; así da gusto trabajar porque vemos que quien siembre recoge”, ha señalado González, que ha destacado especialmente los proyectos del edificio de seguridad y emergencia de la Policía Local, Protección Civil y 061, y del centro turístico y cultural Capilla de San Cristóbal.

Bajo el lema ‘En buenas manos’, el candidato popular ha destacado como ejes principales sobre el que se asentará su programa electoral, entre otras medidas, la continuación de la vertebración del municipio a través de la peatonalización de su centro, la construcción de un centro económico, administrativo y comercial “que será la envidia” de la provincia, la definitiva rehabilitación de la vía verde o el establecimiento de incentivos “que faciliten el emprendimiento de los empresarios, que son los que realmente generan riqueza y empleo”.

Por su parte, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado que Juan Manuel González es el candidato idóneo para seguir haciendo crecer a Lepe porque “siempre mira por su pueblo y ha logrado sacarlo adelante pese a las dificultades”, y para cuyo proyecto vuelve a rodearse “del mejor equipo y por eso van a ganar las elecciones”.

En este sentido, ha destacado a Lepe como un ejemplo a seguir en la recuperación económica que está protagonizando España. “Nos encontramos un país en quiebra, que es lo que hizo y nos dejó el PSOE, y le hemos dado la vuelta a la situación económica. Hoy España es un país que crece y que crea empleo y el mérito es de todos los ciudadanos”, ha explicado.

“No queríamos sacar adelante a España  de cualquier manera, sino salir de la crisis con cohesión social, apoyando a la gente que más lo necesitaba, a los parados y los pensionistas”, ha agregado Báñez, para quien España se ha convertido en la referencia de la UE.

“España ha cambiado en tres años tanto que no la conoce nadie. Siete de cada diez parados en Europa eran españoles cuando llegamos al Gobierno y hoy uno de cada dos empleos se crea en nuestro país. España es junto a Alemania el país que más crece de la UE y por primera vez en siete años de crisis en 2014 se creó empleo y en 2015 se está creando más rápidamente que el año anterior. El ritmo del empleo se acelera semana a semana”, ha argumentado.

Asimismo, la ministra de Empleo y Seguridad Social ha subrayado que en Huelva “hoy hay menos paro y más empleo que cuando llegamos en 2011; Huelva es una de las seis provincias de España que más está tirando de la recuperación”.

Asimismo, el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva Manuel Andrés, ha destacado que Juan Manuel González, su sustituto al frente de la Alcaldía de Lepe, “es el mejor candidato para seguir dando estabilidad a nuestro pueblo porque no estamos para experimentos”

“Hace 12 años que llegó el PP a Lepe para recuperar a ilusión, la esperanza, la capitalidad de la costa de Huelva. Hoy somos un referente a nivel provincial, autonómico y nacional, y presentamos al mejor candidato, al que le gustaría tener a cualquier partido político”, ha concluido.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *