La Palma del Condado acoge este fin de semana las Fases Finales de la Provincia en Juego

Equipo de fútbol base de La Palma del Condado.

Equipo de fútbol base de La Palma del Condado.

La cantera palmerina está de enhorabuena. Este fin de semana se disputarán las Fases Finales de la Provincia en Juego de la zona sur onubense donde todos los equipos del club La Palma FS desde alevin hasta juvenil han certificado su pase en la fase regular. Este sábado como plato fuerte se disputará la fase final Infantil en nuestra localidad, La Palma del Condado. En cuanto a lo más importante, la disputa de esta fase final en La Palma. Los jóvenes entrenados por Jesús Martínez abrirán la semifinal a las 10:00h contra Mazagón. Poco después, a las 11:00h los otros dos rivales clasificados, Villarrasa y Punta Onuba lucharán por un puesto en la final que se disputará a las 12:15h. Parten como favoritos, el presente anfitrión y el equipo de Punta Umbría para batirse por el título de campeón de la zona sur tras quedar primero y segundo en la liga regular. Después, dicho ganador disputará una gran final junto a los campeones de las otras comarcas onubenses.

Referente a las demás categorías del club, las fases finales comenzarán desde hoy y finalizarán mañana en todas las categorías. En alevines, los palmerinos viajarán hasta la sede de Isla Cristina para enfrentarse el próximo sábado a las 10:00h en semifinales frente al equipo anfitrión. El equipo palmerino viene de proclamarse como primero del Grupo 1 de Alevines. Parte con ventaja de ser el favorito en este campeonato alevín. En lo que respecta a los cadetes, doble enhorabuena ya que en los dos equipos que tenía en competición “A” y “B” les tocarán viajar hasta Isla Cristina este viernes en el cual ambos se enfrentarán en semifinales a las 18:30h. Uno de ellos gozará de la posibilidad de ser campeón en la final que se disputará a las 19:45h.

Para finalizar, Villalba del Alcor acogerá este viernes también la Fase Final en el cual los chicos de Antonio Trujillo se las verán contra el anfitrión a las 17:30h. En resumen, cinco equipos del club palmerino en esta fase final que determinará quién será el campeón de esta zona sur y goce del premio de enfrentarse a los mejores rivales de las otras comarcas de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *