Lista completa con la que el PP acude a las municipales en la capital

El Partido Popular de Huelva ha dado luz verde a la lista completa con la que acudirá a las municipales en Huelva capital. La principal novedad de la lista es que Ángel Sánchez, el hombre de confianza del alcalde, pasa a ocupar el puesto número dos, cuando en los comicios de hace cuatro años ocupó el 13. Por lo demás, pocos cambios en el núcleo duro del equipo de gobierno, salvo la bajada del puesto tres al seis de Francisco Moro. Los primeros puestos son para el ya referido Ángel Sánchez (2); Pilar Miranda (3); Saúl Fernández (4); y Juana Carrillo (5).  Destaca también la posición de Berta Centeno (secretaria general en el Festival Iberoamericano de Cine), que ocupa el séptimo lugar detrás de Francisco Moro.

Felipe Arias, Carmen Sacristán y Manuel Remesal, otros de los fijos en los sucesivos equipos de Pedro Rodríguez, completan los diez primeros lugares.

Esta es la lista completa:

1.- Pedro Rodríguez

2.- Ángel Sánchez

3.- Pilar Miranda

4.- Saúl Fernández

5.- Juana Carrillo

6.- Francisco Moro

7.- Berta Centeno

8.- Felipe Arias

9.- Carmen Sacristán

10.- Manuel Remesal

11.- Mercedes Sánchez

12.- Víctor Calvo

13.- Mabel Valle

14.- José Antonio Márquez

15.- Teresa Herrera

16.- Alfonso Castro

17.- Wenceslao Font

18.- Elisabeth Colorado

19.- Silvia Eugenio

20.- Ramón Lojo

21.- José Molina

22.- Cinta Toscano

23.- Celia Gómez

24.- Alfonso Carmona

25.- Rocío Esperanza Ortiz

26.- David Hernández

27.- Teresa Sanz

DECLARACIONES DEL ALCALDE

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha destacado este viernes que su candidatura a la reelección en las próximas elecciones municipales la conforman personas “capaces y que quieren a la ciudad por encima de todo”.

El primer edil ha restado importancia al lugar que ocupe cada persona en la lista y ha dejado claro que la posición “no tiene un significado de futuro”, cuestionado por el ascenso de Sánchez en esta candidatura hasta el puesto número dos.

Del mismo modo, Rodríguez ha incidido en que el PP “va a ganar las elecciones” y ha vaticinado que logrará más de 14 concejales. “Vamos a ganar con 14, 15 o 16 concejales”, ha enfatizado el primer edil, que de conseguir revalidar la alcaldía sería su sexto mandato al frente del gobierno local.

Además, ha explicado que en su candidatura la mayoría de las personas repiten y solo habrá espacios para unas “cinco o seis” incorporaciones nuevas. Sin embargo, ha enfatizado que “a los ciudadanos no les preocupan estas cuestiones sino que se trabaje por sus problemas”.

Por ello, ha subrayado que lo más destacado para él de la lista es que la conforman personas que comparten dos características: “son capaces y quieren a Huelva por encima de todo”, ha zanjado.

 

 

One Response to Lista completa con la que el PP acude a las municipales en la capital

  1. ¿Y en qué puesto paralelo a la lista colocarán a Ruperto? Porque ése es otro…
    A los ciudadanos nos preocupa lo que se hace con nuestro dinero. Tendrían q haber rendido cuentas alguna vez…no les veo trabajando por los problemas de la gente de la calle, están en otro nivel…pertenecen a otra casta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *