EL GR Huelva, en el Occidental de promesas, Copa de Andalucía y Precopa andaluza

Equipo alevín del GR Huelva.

Equipo alevín del GR Huelva.

Este fin de semana la localidad onubense de Ayamonte, será escenario del sector occidental del campeonato de Andalucía de promesas, copa y precopa, el club onubense competirá en todas las categorías, con un multitudinario número de gimnastas que han preparado esta cita a conciencia para la obtener su clasificación para el andaluz. En la categoría promesas competirán los conjuntos prebenjamines formados por: Laura, Olga, Yanira, Nazaret, Alicia y Rosa. Y Cayetana, Lucia, Noelia, Carmen y Victoria.

Conjunto benjamín con: África, Elena, Sonia, Paola y Paula.

Conjunto alevín compuesto por: Salomé, Atenea, Irena, Daniela, y Esther.

En la categoría copa lucharán por las medallas tres equipos, el prebenjamín formado por: carla, Andrea, Marina, Candela y Lorena.

Las alevines, Nadia, Ana, Pili, Natalia, y Marta, y las infantiles, Sara, Laura, Natalia, Marta y Lorena.

En la categoría precopa competirán las seniors: Marta, Guadalupe, Jessica, Ana, Elena y Yasmina.

Por equipos copa competirán el prebenjamín formado por, Lucia Piosa y Andrea Lorca y el prebenjamín de Candela Borrallo y Claudia Quintero, todas ellas con manos libres.

Los equipos alevines de Judith Rodríguez con cuerda y Marta Gómez con pelota y el formado por, Siomara Fernández con pelota y Claudia Pineda con cuerda. Se enfrentarán también los equipos infantiles formados por Laura Gómez con mazas y Eva Ingelmo con aro y Laura Lara con aro y Lorena Andrea con mazas. Como individuales irán, la prebenjamín Celia Aguilar con manos libres, Lucia Boza, alevín con pelota y la infantil Clara Benítez que competirá con aro.

El equipo técnico al completo se trasladará hasta la localidad fronteriza, para atender a todas las gimnastas que esperan lograr su pase a la siguiente fase que se celebrará en el próximo mes de junio del que saldrán los conjuntos, equipos e individuales campeones de Andalucía.

Por otra parte el pasado jueves el club junto con el excelentísimo ayuntamiento de Huelva celebraron en el palacio de los deportes de la capital, la segunda fase de los juegos en edad escolar, que dieron cabida a más de un centenar de gimnastas de Huelva y provincia que acudieron a esta primera cita, ya que el próximo jueves 23 se celebrará la segunda fase de estos juegos en los que las escuelas del club tanto de Almonte como de la capital arrasaron con las clasificaciones colgándose un importante numero de medallas en todas las categorías. Inmaculada Márquez directora técnica del club apuntó el buen momento por el que pasa la rítmica, gracias en gran parte a la ayuda y colaboración que encuentra con el ayuntamiento de la capital que se encuentra muy implicado con el deporte de base de esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *