La candidatura de Cruz hará una campaña “de mucha calle”

18.4.15 Reunión con candidatura (2).jpgLa candidatura del socialista Gabriel Cruz a las próximas elecciones municipales va a desarrollar una campaña “de mucha calle” y propositiva, “con muchas ideas para sacar a Huelva de la parálisis”. Así lo ha señalado Cruz tras mantener una reunión con los miembros de su lista, a lo que ha añadido que, “en estos cuatro años, hemos tocado varias veces todos los barrios, y conocemos sin margen a equívoco la realidad de cada uno”, sin embargo, “vamos a intensificar ese trabajo el tiempo que queda para que los onubenses conozcan todas las propuestas de cambio del grupo socialista y, lo más importante, escuchar y recoger la de los vecinos”.

Para el dirigente socialista, “lo más importante son las propuestas. La gente tiene muchos problemas y no quieren oír a sus políticos discutir, sino soluciones a sus dificultades”. Por ello, “vamos a estar en la calle, dando a conocer nuestras propuestas y trasladando la necesidad de cambio y de futuro”. En este sentido, Cruz ha apuntado que “no hay que sacrificar el presente para tener un ambicioso futuro”, por ello, “desde el día siguiente a las elecciones, si conseguimos la confianza de los ciudadanos, vamos a comenzar a desarrollar nuestro programa, dando soluciones a los problemas de la ciudad”.

Gabriel Cruz quiere que toda la candidatura esté en la calle, “desde el primero hasta el último. Todos somos importantes y todos hemos realizado un trabajo fundamental estos años que se va a demostrar desde el gobierno municipal”.

El líder local del PSOE  de Huelva ha señalado que hay propuestas en todas las áreas: empleo, economía, desarrollo urbano, medio ambiente, cultura, etc. “Hay un completo proyecto para la ciudad, que tiene que seguir creciendo de la mano de los onubenses, a los que se lleva escuchando 4 años y, muy especialmente, a partir del 24 de mayo, para corresponder a los ciudadanos por su confianza”.

Finalmente, el socialista está convencido de ganar en la capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *