La candidatura de Cruz hará una campaña “de mucha calle”

0

18.4.15 Reunión con candidatura (2).jpgLa candidatura del socialista Gabriel Cruz a las próximas elecciones municipales va a desarrollar una campaña “de mucha calle” y propositiva, “con muchas ideas para sacar a Huelva de la parálisis”. Así lo ha señalado Cruz tras mantener una reunión con los miembros de su lista, a lo que ha añadido que, “en estos cuatro años, hemos tocado varias veces todos los barrios, y conocemos sin margen a equívoco la realidad de cada uno”, sin embargo, “vamos a intensificar ese trabajo el tiempo que queda para que los onubenses conozcan todas las propuestas de cambio del grupo socialista y, lo más importante, escuchar y recoger la de los vecinos”.

Para el dirigente socialista, “lo más importante son las propuestas. La gente tiene muchos problemas y no quieren oír a sus políticos discutir, sino soluciones a sus dificultades”. Por ello, “vamos a estar en la calle, dando a conocer nuestras propuestas y trasladando la necesidad de cambio y de futuro”. En este sentido, Cruz ha apuntado que “no hay que sacrificar el presente para tener un ambicioso futuro”, por ello, “desde el día siguiente a las elecciones, si conseguimos la confianza de los ciudadanos, vamos a comenzar a desarrollar nuestro programa, dando soluciones a los problemas de la ciudad”.

Gabriel Cruz quiere que toda la candidatura esté en la calle, “desde el primero hasta el último. Todos somos importantes y todos hemos realizado un trabajo fundamental estos años que se va a demostrar desde el gobierno municipal”.

El líder local del PSOE  de Huelva ha señalado que hay propuestas en todas las áreas: empleo, economía, desarrollo urbano, medio ambiente, cultura, etc. “Hay un completo proyecto para la ciudad, que tiene que seguir creciendo de la mano de los onubenses, a los que se lleva escuchando 4 años y, muy especialmente, a partir del 24 de mayo, para corresponder a los ciudadanos por su confianza”.

Finalmente, el socialista está convencido de ganar en la capital

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies