Antonio Ramírez y Dolo Vidosa, este domingo en la Feria del Libro

La XLI Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Provincial de Libreros, acoge este domingo la presentación de los libros de los autores onubenses Dolores Vidosa y Antonio Ramírez Almanza.

Asimismo, como ha informado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, la programación se abrirá, las 11.00 horas, con un homenaje en la Caseta de Exposición a Santa Teresa de Jesús, con motivo de la celebración del V Centeneraio.

A las 18.30 horas, la escritora Dolores Vidosa, una asidua en esta feria, firmará ejemplares de su nuevo libro de poemas ‘Lápices Azules’. La escritora es licenciada en Psicología y ejerce como maestra de Psicología Terapéutica en el IES La Orden. Ha publicado otros libros de poemas ‘Algarabía de preguntas’ y ‘Comunes y abstractos’.

Posteriormente, a las 19.30 horas, le tocará el turno a Antonio Ramírez Almanza, que presentará y firmará sus libros ‘Poemas en Marrakeck’, ‘Toponimia de Rociana’ y ‘Mazagón. El Mar Primero’.

Antonio Ramírez ha desarrollado una intensa labor en el campo de la política cultural, la creación literaria y la historia. Es miembro fundador del Colectivo ‘Lagar’, director de la Fundación Juan Ramón Jiménez y de la Casa Museo del poeta en Moguer. Es autor de una abundante obra creativa, crítica literaria, ensayos e investigación histórica. Publica periódicamente en prensa y revistas literarias.

 

One Response to Antonio Ramírez y Dolo Vidosa, este domingo en la Feria del Libro

  1. Apoyar a los autores de la Tierra está muy bien, pero la CULTURA con mayuscula es otra cosa, es Universalidad y diversidad, así que a ver si se puede mejorar un poco tal cuestión en esta Ciudad, porque no se ve, siempre se ve lo mismo y cansa, un poco de intelectualidad no vendría mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *