Presentada la candidatura del PP en Villanueva de las Cruces

1

villanueva 2El alcalde de Villanueva de las Cruces, Alonso Limón, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a su reelección en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo con el aval de una “gestión ejemplar! a la que espera dar continuidad “para seguir construyendo un futuro mejor para nuestro pueblo”.

Arropado por más de un centenar de cruceños y acompañado por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros alcaldes, candidatos y compañeros de partido, Alonso Limón ha presentado a los integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales “para volver a gobernar nuestro pueblo”, y ha destacado algunas de las propuestas de su programa.

“Villanueva de las Cruces nunca ha estado tan bien como ahora. No ha sido fácil porque nos ha tocado vivir una legislatura muy difícil, con muchas adversidades, pero aún así, gracias a mi equipo hemos conseguido levantar a nuestro pueblo, para el que tenemos nuevos proyectos que esperamos poder seguir desarrollando si nuestros vecinos vuelven a depositar su confianza en nosotros”, ha señalado Alonso Limón.

Por su parte, Manuel Andrés González ha elogiado la gestión “modélica” de Alonso Limón, “que le ha dado la vuelta al pueblo sabiendo buscar oportunidades”, y ha subrayado que es el alcalde idóneo “para seguir luchando por su progreso y para que los cruceños tengan el pueblo que quieren y se merecen”.

Compartir.

1 comentario

  1. Me parece demasido fuerte decir q las cruces nunca ha estado como ahora
    q equivocado esta el candidato porque si piensa asi q mal lo tienen los cruceños

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies