Cerca de mil personas participan en el I Fashion Day de San Juan

Fashion Day San Juan (1) Fashion Day San Juan (2) Fashion Day San Juan (3) Fashion Day San Juan (4)Casi mil personas han estado presentes en la primera edición de la Fashion Day de San Juan del Puerto, un evento organizado por el ayuntamiento de la localidad –a través del Centro de Excelencia Empresarial- que se ha celebrado durante la tarde-noche de este sábado y en el que se han implicado una veintena de empresas.

La jornada comenzó a las 18.00 horas con un concierto de la escuela municipal de música sanjuanera, que tocaron los temas más conocidos del mítico grupo The Beatles. Posteriormente, la periodista Elena Oliveros y el Mister Huelva 2015, José Luis Ballester, dieron paso a los diferentes pases.

En total, unos 140 modelos han desfilado por la pasarela instalada en la plaza de España de la localidad, donde han podido verse vestidos de fiesta, moda flamenca, zapatos, complementos, peluquería, maquillaje y algunas demostraciones en directo. Además, algunas empresas participantes se han atrevido con alguna performance: breakers, bachata o la entrada de los modelos en un descapotable.

Por otro lado, 22 locales de restauración de todo el municipio han querido sumarse a este día de la moda y el cuidado personal. Cada uno ha preparado una tapa temática relacionada con este primer Fashion Day. Los sanjuaneros han podido disfrutar a lo largo de todo el día de tapas como “Peinetas al alioli”, “Gusto delicato a Prada” o “Revoltillos flamencos”.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, se ha mostrado “emocionado y satisfecho” con la acogida que los sanjuaneros han dado a este evento. “Queríamos reactivar el tejido empresarial del municipio, no solo con las demostraciones que han hecho las empresas, que han sacado su producto a la calle, sino también con los bares y restaurantes, donde las tapas temáticas han tenido una gran aceptación y hemos visto como la gente ha salido a la calle a disfrutar de este día en San Juan”.

El Fashion Day de San Juan del Puerto es el pistoletazo de salida de un ambicioso proyecto empresarial: la creación de un Espacio Comercial Online o ‘e-commerce’. Se trata de un espacio en el que podrán alojarse las empresas interesadas y donde obtendrán también el asesoramiento necesario para su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *