Fundación Recre, Moliere y CB La Palma, vencedores de la III Copa Covap en San Juan

Copa Covap en San Juan del Puerto.

Copa Covap en San Juan del Puerto.

Un total de 2000 personas , se dieron cita , en la III edición de la Copa Covap y su sede de Huelva , que por segundo año consecutivo, visitó la sede de San Juan del Puerto , en una competición , disputada en el polideportivo Municipal de los deportes Pepe San Andrés , para la modalidad de fútbol , mientras que la de baloncesto , se jugó en el Pabellón municipal de los deportes de la Calzailla , sito , en la anteriormente mencionada instalación deportiva. Los equipos de la Fundación del Recreativo de Huelva en futbol y CB Moliere, en categoría masculina, mientras que la Palma en categoría femenina, se proclamaron campeones, de la presente edición de la Copa Covap, en lo competitivo, en una edición que volvió a contar con charlas educativas dirigidas a los padres, impartidas por la Psicóloga Zoraida Rodríguez y a los propios deportistas, por parte del coaching Gonzalo Fernández de Córdoba. Además de esto, la organización del evento, había habilitado una zona dedicada a juegos donde los más pequeños, pudieron disfrutar de actividades, castillos hinchables y juegos populares preparados para la ocasión.

Durante toda la mañana, los miembros del equipo de gobierno, con el Alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, quisieron ser testigos de un evento que pone al pueblo, como modelo de organización en este tipo de actividades deportivas. En lo meramente competitivo la fundación del Recre, se deshizo en la final del Atco Tartessos, al que venció por 4-2, mientras que por el tercer y cuarto puestos jugaron los equipos del Verdeluz y Valverdeño la amistad, venciendo estos últimos, en la tanda de penaltis, teniendo en cuenta que el marcador con el que finalizo el partido fue de empate a dos goles.

En la modalidad de baloncesto, el CB Moliere, en categoría masculina, venció, al CB Palos, mientras que en la femenina la Palma, doblegó en la final al CB Mazagón. Una vez que finalizaron, las finales, se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes nuestras primerísimas autoridades, responsables de Jofran eventos, Covap y delegación onubense de baloncesto.

Los vencedores de las distintas sedes provinciales, jugarán los días 28 y 29, la fase final en una sede aún por designar por parte de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *