Los ciudadanos, “eje” del programa electoral del PSOE de San Juan

0

San Juan del Puerto (programa electoral)El PSOE de San Juan del Puerto ha asegurado que está elaborando un programa electoral “que sitúa en el eje de nuestro gobierno a los ciudadanos”. La candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Rocío Cárdenas, ha afirmado que “nuestro compromiso es sólo con nuestro vecinos y, para eso, queremos sus opiniones, ideas, sugerencias e iniciativas”.

De este modo, los socialistas están llevando a cabo asambleas abiertas y ‘puerta a puerta’ en la localidad, “porque queremos conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, para luego analizarlas y plasmarlas en un programa electoral serio, viable, novedoso y comprometido con San Juan del Puerto”,  ha indicado Rocío Cárdenas.

Asimismo, los socialistas también han puesto en marcha a través de las redes sociales y, concretamente en su página de Facebook, un buzón del ciudadano “para que los vecinos participen activamente y de forma real”. “El objetivo, ha indicado la candidata socialista, es hacerlos  participes de un programa de Gobierno pegado a la realidad, sensato y que nace con la participación, propuestas e ideas de todos los sanjuaneros. Somos un partido que escucha a la gente y lo que nos manifiestan los vecinos es lo que haremos”.

Rocío Cárdenas ha aseverado que “no sólo queremos un partido abierto a la ciudadanía sino que, a partir del 24 de mayo, queremos que las puertas del Ayuntamiento estén también abiertas a todos los ciudadanos”. Para la candidata socialista, “San Juan del Puerto tiene que seguir avanzando y su futuro y bienestar sólo puede garantizarlo el Partido Socialista”.

En esta línea, ha incidido en que “no hay una formación con la seriedad, el rigor, el trabajo y la responsabilidad que demuestra el PSOE y las instituciones gobernadas por los socialistas para solucionar y dar respuestas a la necesidades de los ciudadanos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies