Los ciudadanos, “eje” del programa electoral del PSOE de San Juan

San Juan del Puerto (programa electoral)El PSOE de San Juan del Puerto ha asegurado que está elaborando un programa electoral “que sitúa en el eje de nuestro gobierno a los ciudadanos”. La candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Rocío Cárdenas, ha afirmado que “nuestro compromiso es sólo con nuestro vecinos y, para eso, queremos sus opiniones, ideas, sugerencias e iniciativas”.

De este modo, los socialistas están llevando a cabo asambleas abiertas y ‘puerta a puerta’ en la localidad, “porque queremos conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, para luego analizarlas y plasmarlas en un programa electoral serio, viable, novedoso y comprometido con San Juan del Puerto”,  ha indicado Rocío Cárdenas.

Asimismo, los socialistas también han puesto en marcha a través de las redes sociales y, concretamente en su página de Facebook, un buzón del ciudadano “para que los vecinos participen activamente y de forma real”. “El objetivo, ha indicado la candidata socialista, es hacerlos  participes de un programa de Gobierno pegado a la realidad, sensato y que nace con la participación, propuestas e ideas de todos los sanjuaneros. Somos un partido que escucha a la gente y lo que nos manifiestan los vecinos es lo que haremos”.

Rocío Cárdenas ha aseverado que “no sólo queremos un partido abierto a la ciudadanía sino que, a partir del 24 de mayo, queremos que las puertas del Ayuntamiento estén también abiertas a todos los ciudadanos”. Para la candidata socialista, “San Juan del Puerto tiene que seguir avanzando y su futuro y bienestar sólo puede garantizarlo el Partido Socialista”.

En esta línea, ha incidido en que “no hay una formación con la seriedad, el rigor, el trabajo y la responsabilidad que demuestra el PSOE y las instituciones gobernadas por los socialistas para solucionar y dar respuestas a la necesidades de los ciudadanos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *