Detenidas dos jóvenes tras robar ropa por valor de más de 400 euros en un centro comercial

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que responden a las iniciales S.S.S., de 26 años de edad, y R.B.V., de 25 años, ambas vecinas de Huelva, tras hurtar 34 prendas valoradas en 404 euros en varias tiendas de un centro comercial ubicado a las afueras de la capital onubense.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado jueves cuando las ahora detenidas abandonaron el interior de un establecimiento con bolsos de gran tamaño, momento en el que se cruzaron con dos agentes de la Policía Nacional que estaban realizando labores de control y prevención de delitos contra la propiedad.

Al ver a los policías, las dos jóvenes aceleraron el paso y, en un momento determinado, una de ellas salió corriendo en dirección a su vehículo que se encontraba aparcado en el interior del centro comercial.

Los nervios demostrados por esta joven, que intentó eludir a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, levantó la sospechas de los agentes, que pidieron la identificación de ambas y registraron los bolsos que llevaban.

Fue entonces cuando los efectivos policiales localizaron en el interior de los bolsos ropa perteneciente a tres tiendas del conocido centro comercial, así como en el maletero del vehículo propiedad de una de las detenidas. En total, se intervinieron 34 prendas que tienen un valor de 404 euros. Además, en los bolsos también se hallaron diversos artilugios para desactivar las alarmas.

Las jóvenes fueron detenidas, instruyéndose las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial, mientras que las prendas intervenidas fueron entregadas, en depósito, a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *