Detenidos tres jóvenes de Punta cuando transportaban cuatro kilos de hachís en un coche

La Guardia Civil de Zafra ha detenido a tres jóvenes vecinos de Punta Umbría como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los tres arrestados fueron interceptados en la madrugada del pasado jueves en la autovía A-6, a la altura del término municipal de Calzadilla de los Barros, cuando se dirigían a Madrid, según recoge el diario hoy.es.

Tras la identificación de sus tres ocupantes, y ante el excesivo nerviosismo mostrado, los agentes llevaron a cabo un registro, interviniéndoles ocultos en la ropa varios gramos de droga. Esto llevó a los agentes a inspeccionar el turismo con el perro detector de sustancias estupefacientes de la Guardia Civil, quien localizó droga en el habitáculo del cargador de cedés situado en el maletero.

En el lugar marcado por el perro los agentes intervinieron siete tabletas y una bolsa con bellotas de hachís. Droga que arrojó un peso de de tres kilos y 915 gramos de la que se obtendrían en el mercado unas 15.300 dosis de la droga.

Las diligencias junto han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, que decretaron el ingreso en prisión de los tres jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *