Gran fin de semana para el Colombino

Campeonas del Club Rítmico Colombino.

Campeonas del Club Rítmico Colombino.

Después de la gran pretemporada que estaba haciendo el Club Rítmico Colombino sin bajarse del podium en todas las competiciones en las que participaba, ha culminado este fin de semana con su participación en la Fase occidental de Andalucía nivel Copa, donde se ha subido a lo más alto en las tres sesiones de competición. La competición comenzaba sábado por la mañana donde después de un espectacular montaje Ana Romao (benjamin copa ) se proclamaba campeona de Andalucía fase occidental y su compañera Fatima Calderon realizaba un elegante montaje de manos libres, al igual que los montajes de Leyla, Marta Tome y Ariadna. En la sesión de Tarde las más pequeñas (Natalia, Noa, Ana,Maria y Lorena)se proclamaban campeonas de Andalucía fase occidental copa prebenjamin y su compañera Sofia García hacía lo propio en Infantil aro, oro, en infantil mazas Maria Barranco lograba el bronce en infantil mazas y por equipos infantil el Club Rítmico Colombino lograba la plata.

Llegaba el domingo y de nuevo al podium, un arriesgado ejercicio de pelota en categoría cadete le daba a Ester Sánchez una plata, y al equipo cadete (Paloma y Ester) el bronce. Sus compañeras Alba, Marta Crespo y Arantxa Dominguez también estuvieron a la altura. El equipo técnico esta muy satisfecho con los resultados demostrando una vez más la calidad del trabajo de sus pupilas y el gran nivel de la entidad en todas las competiciones.

La siguiente cita, el Campeonato de España de base, el próximo fin de semana en Guadalajara. Rítmico Colombino únicas representantes de nuestra ciudad, Huelva. Esta claro que el trabajo de la entidad esta dando sus frutos , con una cantera espectacular de gimnastas de Huelva y provincia, gimnastas que quieren un trabajo profesional y de calidad. A ver que nos depara el fin de semana próximo. Seguirán los entrenamientos en el pabellón Diego Lobato sede oficial del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *