Incendios en una vivienda y un local de la calle Puerto de Huelva

Un hombre de 65 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios a consecuencia de la inhalación del humo que se ha producido en el incendio de una vivienda en Huelva capital.

El incendio se ha producido en una vivienda, ubicada en un edificio de cinco plantas en la calle Puerto de la capital onubense, cerca del colegio Santo Ángel.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,10 horas, cuando han recibido llamadas de varios vecinos.

Hasta la vivienda se han trasladado efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos, Policía Nacional y sanitarios, que han atendido al hombre, al que han trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

OTRO INCENDIO

INCENDIO CALLE PUERTO HUELVA-325incendio salon de juegos-004 incendio salon de juegos-00 incendio salon de juegos-01Igualmente, en la esquina de la Calle Puerto ha tenido lugar otro incendio, que se ha producido sobre las cinco de la tarde. El incendio se ha iniciado en uno de los locales que hay en esta zona y no hay que lamentar víctimas, aunque el tráfico ha debido ser regulado en la zona por efectivos de la Policía Local ante la aglomeración de curiosos y vecinos alertados por un intenso humo negro.

El local afectado es una cafetería-churrería. En este caso ha sido una freidora la que ha provocado el incendio, que ha acabado afectando a los aparatos de aire acondicionado de la entreplanta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *