La Feria del Vinilo recala en Holea

La plaza central del centro acoge este evento expositivo, de venta, compra y cambio de discos y películas antiguos

web feria del discoLa Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico recala este fin de semana en la plaza central de Holea con sus más de 50.000 discos de todas las épocas, géneros y formatos y sus propuestas para la compra, venta y cambio de películas y vinilos antiguos fuera del mercado.

En total, serán más de diez expositores, muchos de ellos venidos de fuera de España, los que se darán cita en Holea con su amplia oferta de joyas, singularidades y referencias descatalogadas con vinilos y otros formatos con precios que van desde 1 euro hasta los 300.

Los amantes del vinilo podrán encontrar durante los días 24, 25 y 26 de abril los singles, EP´s, LP´s, CD´s, pósters, camisetas, vídeos y todo tipo de material de sus cantantes, actores y directores favoritos en una muestra que, además, brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material.

El horario de la Feria, que es de acceso gratuito, será de 10.00 a 22.00 horas el viernes y el sábado y de 12.00 a 20.00 el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *