Las firmas de 860 isleños avalan la candidatura de Montse Márquez a la Alcaldía

promotores de ciudadanos por isla presenta su candidatura ante la junta electoralPromotores de la “Agrupación de electores Ciudadanos por Isla” han entregado este lunes, 20 de abril, ante la Junta Electoral de Zona de Ayamonte la documentación requerida para poder presentarse a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Acompañan a la lista electoral, encabezada por la exconcejal Montse Márquez, los avales de 860 isleños que con su firma han dado apoyo a esta nueva formación que se presenta bajo la forma de Agrupación de Electores, posibilidad permitida por la ley para que los ciudadanos puedan promover candidaturas municipales al margen de los partidos políticos convencionales.

La lista electoral, que se dará a conocer en breve, está compuesta por isleños e isleñas que han ejercido la política desde la calle, dedicando parte de su tiempo a mejorar la convivencia en los distintos ámbitos donde se han implicado. Son ciudadanos a los que se le ha pedido dejar las chaquetas políticas en casa para ponerse el mono de trabajo en un proyecto centrado en dar salida al estancamiento que afecta a Isla Cristina.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Responses to Las firmas de 860 isleños avalan la candidatura de Montse Márquez a la Alcaldía

  1. Jose Ángel Luis Díaz

    ¿Y para ésto son las firmas que me pidieron en nombre de Podemos porque en teoría no podían presentarse a las elecciones? Vaya tela.

  2. Mal comienzo…..contad bien las firmas porque según se comenta que no son tantas…. Me gustaría que, por una vez se dijera la verdad.

  3. Montse, una preguntita, ¿es verdad que las últimas 150 firmas te las dió el PIF de Antonia Grao? Porque eso es lo que se oye por el pueblo. Explícalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *