Participa Huelva da su apoyo a ‘falsos autónomos’ de Movistar

huelva participa-255 huelva participa-237El candidato a la Alcaldía por Participa Huelva, Jesús Amador, ha acompañado en asamblea a los trabajadores precarizados de las contratas, subcontratas y “falsos autónomos” de Movistar Telefónica. Tanto él como otros miembros de la lista (Juan Vaz 3º y Fernando Cobos Becerra 7º) han expresado allí el apoyo a las movilizaciones surgidas al calor de la huelga indefinida que mantienen en Madrid desde hace dos semanas en la conocida como ‘Marea azul’.

Según asegura ‘Participa Huelva’, “ya son 24 provincias las que están diciendo basta a este esclavismo del siglo XXI y que trabajan soportando contratos que incurren en fraude de ley”.

Jesús Amador ha manifestado que “este colectivo de trabajadores cuenta con Participa Huelva para la difusión de su justa movilización, ya que esa debe ser nuestra labor, llevar al ayuntamiento la voz y lucha del pueblo”.

Participa Huelva recuerda que “esta mañana Teresa Rodríguez, parlamentaria y secretaria general de Podemos, se acercó también a dialogar con el sector y ha expresado públicamente que donará parte de su primer sueldo para la causa de este colectivo”.

One Response to Participa Huelva da su apoyo a ‘falsos autónomos’ de Movistar

  1. Me enorgullece ver como tanta gente se una por una misma causa.
    Juntos podréis lograr ésta marea que lleva tantos días en la cabeza de muchas personas.

    Por desgracia el país en el que vivimos se mantiene de los políticos que nos manipulan, pero, sólo la unión hará de todo esto un bien para tod@s.

    Hoy 23 de abril de 2015, manifestación general de Toda ESPAÑA, me alegro muchísimo que hagáis todo lo necesario para poder conseguirlo.

    Mucho ánimo y siempre ARRIBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *