Presentación de ‘Alternativa Lepera’

El Centro Santa María de la Bella acogió la presentación de la candidata independiente, Josefa Cristo, que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, bajo las siglas de Alternativa Lepera (ALE), con un lleno absoluto en el edificio multifuncional.

La candidata agradeció, desde la sinceridad, la gran afluencia de público que acudió “a pesar de las continuas coacciones del PP”, según se asegura en la nota remitida a esta Redacción desde Alternativa Lepera.

Realizó un discurso cargado de sentimiento y dijo que se presenta “desde la libertad, para seguir trabajando por Lepe y con la intención clara de ganar las elecciones “.

“Llevo el mejor equipo, gente joven y preparada, con capacidad para resolver los enormes problemas de nuestro pueblo”, aseveró la candidata.
Intervinieron, además, gente de su flamante equipo que hicieron referencia a algunos puntos de lo que será el programa electoral. El empleo, las familias, el turismo, la agricultura y la pesca, la cultura, la juventud y las infraestructuras fueron algunos de los apuntes, a la vez que disertaron sobre las promesas incumplidas del PP que ha lastrado el caminar de Lepe en los últimos doce años.
Hubo referencias para el anterior alcalde, que prefirió la Junta, algo que le salió mal, marcharse antes de seguir luchando por su pueblo, dejando a un sustituto que ha aumentado considerablemente la deuda del Consistorio en los últimos tres años, y que no ha sabido gestionar en ningún momento los enormes recursos de Lepe.

En los próximos días, la candidata de Alternativa Lepera y su equipo de trabajo pondrán en circulación el programa electoral, que estará basado, según sus palabras, en la realidad de lo que necesita Lepe y fabricado desde el sentido común.

Así pues, ha comenzado la cuenta atrás para un partido político compuesto esencialmente por la fuerza de su juventud y preparación, con vistas a asaltar la Alcaldía el próximo 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *