Convenio para ayudar a familias en riesgo de exclusión en Palos

convenio AIQBE con Palos-315El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el presidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Miguel Palacios, firmaron el pasado viernes un convenio en virtud del cual AIQBE destinará 8.000 € de su capitulo de Acción Social a colaborar con el consistorio Palermo.

En Ayuntamiento se ha comprometido a encauzar esta cantidad destinándola a Asuntos Sociales. En este sentido se prevén ayudas económicas para personas o familias con escasos recursos económicos, atendiendo a dos tipos de prestaciones; por un lado las necesidades básicas como la compra de medicamentos; y por otra las necesidades como los cortes de suministros básicos de luz y agua.

El Alcalde mostró su satisfacción y su agradecimiento a AIQBE por su sensibilidad social y su capacidad de compromiso con el entorno. “Son tiempos difíciles y en estos momentos el Ayuntamiento tiene que estar al lado de los que más lo necesitan. Ya el año pasado contamos con AIQBE para este cometido y este año hemos querido seguir priorizando la vertiente asistencial y humana de nuestra colaboración”, aclaró el edil.

Por su parte, el máximo responsable de AIQBE se mostró satisfecho con el contenido del convenio y el desarrollo de su contenido de la mano del Ayuntamiento de Palos.

AIQBE, a través de su programa de Comunicación, tiene un presupuesto destinado a Acción Social donde se recogen proyectos de colaboración, ayuda y patrocinio de actividades relacionadas con el deporte, la cultura, la educación y la sociedad, que sirve de nexo de unión entre los ciudadanos y la industria.

El documento tiene una vigencia anual. En la firma estuvo presente el gerente de AIQBE, Juan Manuel Díaz del Valle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *