C’s presenta una lista “competitiva” para las municipales en Huelva

El partido que encabeza en Huelva Ruperto Gallardo ha presentado en la Junta Electoral a los componentes de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

En palabras del coordinador y cabeza de lista de Ciudadanos en Huelva, “se trata de un equipo muy completo, hay profesionales y expertos de muy diferentes campos, lo que enriquece la participación de todos y cada uno de los que componemos esta lista. No presentamos una lista pensando en posiciones de partida o en ocupar un número más o menos arriba, ni con personas de relleno, presentamos a un grupo de ciudadanos que creemos que las cosas se pueden y se deben hacer de otra manera en Huelva”.

“Somos personas provenientes de todos los ámbitos de la sociedad civil, que no arrastramos mochilas. Nos acompañan profesionales, empresarios…  gente que está deseando aportar al proyecto que Ciudadanos tiene para Huelva”, añade Gallardo. “Queremos regenerar la vida social, política y económica de Huelva con ilusión, honestidad y responsabilidad; extender el cambio sensato. Estamos convencidos de que Huelva merece la pena, y su gente merece un Gobierno municipal fuerte, centrado en resolver los problemas de los ciudadanos, además de propiciar las condiciones necesarias para generar dinamismo económico y empleo”

Así, la lista en sus primeras posiciones ha quedado configurada por Ruperto Gallardo como candidato a la Alcaldía, seguido por María Martín con el número dos. Conocida empresaria onubense, Martín forma parte del proyecto de Ciudadanos desde sus inicios en Huelva, siendo una muy activa militante, que consiguió aunar multitud de apoyos las pasadas elecciones autonómicas. El número tres lo ocupa Enrique Figueroa Castro, empresario del sector de la construcción, de alta reputación en círculos empresariales onubenses por su experiencia y desarrollo profesional. A continuación, Cinta Acuña, joven Diplomada en Trabajo Social con experiencia en Fundaciones, Orientación y voluntariado. El primer tramo de esta lista lo cierra en quinta posición José Núñez, empresario de hostelería, conocedor del tejido de pequeña y mediana empresa en Huelva.

El resto de la lista, según indican fuentes del partido, lo componen “un amplio grupo de personas, algunas de ellas independientes, pero todas con gran vinculación al proyecto de Ciudadanos, que están deseando aportar para conseguir traer a Huelva el cambio que propugna Ciudadanos”.

La agrupación local de Ciudadanos en Huelva anuncia que “en breve publicará en sus perfiles en Redes Sociales la lista completa”.

 

 

7 Responses to C’s presenta una lista “competitiva” para las municipales en Huelva

  1. ¿Competitiva?¿conocida empresaria? FLIPO. Me parece que el listón lo estais poniendo demasiado bajo.

  2. La verdad es que las listas son configuradas a sus gustos y a gente que les baila el agua. Lo que si esta claro es que gente preparada no llevan en absoluto y lo peor es que quieren gobernar HUELVA. En comparación con las listas que han presentado el resto de partidos esta, es ridícula… Lo siento! Mi famila y yo no os pensamos votar…
    He escuchado rumores de ofrecimiento de puestos en las listas y nadie os quiere… Uf.. Huyo de esto!

  3. Hasta el titular tiene guasa, lista “competitiva” entre comillas, habéis acertado a poner las comillas, competitiva para qué o para quién, creo que como simpatizante que soy del partido es una lista de la DESILUSIÓN Y DESENCANTO, es necesario repetir el número 2 otra vez, supongo que el partido estará falto de afiliados o mejor dicho de ideas.

    • Que yo sepa se eligio a esa persona, no se decidio en una mesa camilla, como se hacen en otros partidos. Aunque hau medios desinformando para beneficio de ppsoe, como siempre.

  4. Esperanza la tuya

    Mira Esperanza, aún existe gente en este pais que no es como tu.
    Existe gente que le preocupa lo que pasa, que le preocupa que le roben, que le preocupa que se elimine la sanidad y la educacion publica.

    Aunque bueno, tambien existe gente como tu, palmeros de los dos grandes partidos a seguir viviendo del cuento mientras dure.

    Tu comentario denota el miedo que teneis a la regeneracion politica de UPYD, CIUDADANOS o PODEMOS.

    Suerte en las proximas elecciones.

  5. Curioso que ninguno de los primeros numeros de la lista tenga empleo. Todos buscando los 3000 euros al mes que les dará ser concejal. Como las encuestas cantan… normal que se peguen cuchilladas por estar en los puestos de cabeza. TODOS A BUSCARSE UN PUESTITO!!

    • Estimada Esperanza, yo voy en las lista con ciudadanos, y te respondo que TODOS no buscamos un puestito, pues yo tengo mi vida bien resuelta y no en el mundo político, sino en el privado, y si estoy es porque quiero y necesito hacer algo para cambiar lo que tenemos. Y creeme que esto me va a quitar mucho tiempo y seguro me costará dinero a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *