Ayuntamiento podría ceder sus acciones

Reunión del Recreativo Supporters Trust.

Reunión del Recreativo Supporters Trust.

Varios integrantes de la Junta Directiva del Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva) han mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, quien ha estado acompañado de los concejales de Presidencia, Ángel Sánchez, y de Deportes, Manuel Remesal, que es a su vez el presidente de la empresa municipal Huelva Deporte, segunda máxima accionista del Recreativo de Huelva. Durante la reunión se han tratado diversos temas de actualidad relacionadas con el Decano, entre los cuales se ha hablado sobre la cesión temporal de acciones para que el Trust pueda estar representado en la Junta de Accionistas de la entidad albiazul del 27 de abril. Así, el primer edil de la capital le ha transmitido a los representantes del Trust la predisposición y la voluntad del consistorio onubense para sindicar las acciones de manera temporal, aunque la decisión está sometida al informe técnico-jurídico, y se conocerá en próximas fechas. Este encuentro responde a la petición realizada por el Recreativo Supporters Trust para que el Ayuntamiento le cediera, al menos, 400 acciones, con el objetivo de tener representación en la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo 27 de abril, en la que se prevé aprobar, entre otros puntos, una ampliación de capital de casi 3 millones de euros.

El presidente del Trust, Sergio Sánchez, que ha estado acompañado en la reunión por los también directivos Roberto Sánchez y Olga Garrido, se ha congratulado por el desarrollo del encuentro, del que ha destacado “la predisposición de ayudar y de colaborar por parte del Ayuntamiento de Huelva”.

#RecreSoluciónYa, lema de la manifestación convocada para el próximo domingo

En otro orden de cosas, el Recreativo Supporters Trust ha convocado una manifestación a la que invita a participar no sólo al conjunto de los recreativistas, sino a toda la ciudadanía onubense, con el propósito de demandar una solución global y definitiva para la delicada situación económica del Recreativo. Tendrá lugar este domingo 26 de abril, en la previa del partido entre el Decano y el Girona. Partirá a las 16.00 horas desde la Casa Colón, lugar emblemático en la historia del Recre, desde donde se iniciará el recorrido hacia el estadio Nuevo Colombino, pasando por las puertas del Ayuntamiento de la capital.

Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust podrán hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado, tres puntos físicos: la Peña Recreativista Femenina, situada en los aledaños del Nuevo Colombino, en los días de partido del Decano; la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas; y la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

One Response to Ayuntamiento podría ceder sus acciones

  1. Muchas gracias Sr. Rodríguez, con esta acción queda claro aquello que dijo ud. de que el Recre es de todos los onubenses, de esta forma si los aficionados pueden estar representados esperemos hacer algo más para ayudar a nuestro equipo; insisto: muchas gracias Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *