Jesús Amador encabeza la lista de ‘Huelva Participa’

El fotógrafo Jesús Amador Zambrano encabezará la lista de ‘Huelva Participa‘, que es el nombre de la candidatura ciudadana que concurrirá a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Huelva el próximo 24 de mayo.

Este lunes se presentó la candidatura a la junta electoral de zona, que será encabezada por Jesús Amador Zambrano, de 35 años, fotógrafo, emprendedor social y experto en economía colaborativa.

En una nota, Amador asegura que ‘Huelva Participa’ “nace con la firme convicción de llevar una forma diferente de gobernar el Ayuntamiento, donde prime la transparencia y la participación ciudadana, sin olvidar la promoción del empleo digno y de los sectores públicos”.

Se trata de una plataforma ciudadana que aglutina en su lista a integrantes de Podemos, así como a miembros del movimiento 15M, Marea Verde y de varias ONG que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social.

La lista es “cremallera, igualitaria, representativa de los barrios de Huelva y diversos perfiles profesionales”, asegura Amador. El número dos lo ocupa María Gracia González Fernández, enfermera y profesora de autoescuela; el tres Juan Vaz Chamorro, técnico especialista en quiromasaje; el cuatro Carmen María Pedraza García, trabajadora de la hostelería, el número cinco José Ramón Andikoetxea Rodrigo, licenciado en Derecho y experto en metodologías participativas y educación emocional.

En el sexto lugar va Zara Baldallo González, licenciada en Psicología, y en el séptimo Fernando Cobos Becerra, técnico del Centro de Profesorado de Huelva y número tres en la candidatura de Podemos en las pasadas elecciones autonómica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *