Opinión: IS-PSOE Huelva pide a Chaves y Griñán que pongan sus cargos a disposición del partido

Desde IS-PSOE Huelva queremos constatar el compromiso, el trabajo la dedicación y los valores socialistas que habéis desarrollado en vuestra acción de gobierno en Andalucía. Lo que ha hecho posible que nuestra tierra haya protagonizado el mayor desarrollo socioeconómico que se le ha conocido en la historia.

Hoy Andalucía es vanguardia tecnológica en biomedicina, aeronáutica, entre otras muchas cosas más. Es cuna socialista y referente nacional en la defensa de los derechos de ciudadanía y del estado del bienestar y así, queremos reconocerlo y agradecerlo. Pero al mismo tempo, queremos haceros partícipes de nuestra preocupación por el prolongado enjuiciamiento jurídico y social al que está siendo sometido el PSOE A como consecuencia de los presuntos fraudes que se han producido en la gestión de la formación y los EREs  bajo los gobiernos que habéis presidido y, que están poniendo en cuestión la formalización del nuevo gobierno socialista de Andalucía como consecuencia de la voluntad democrática de los andaluces y las andaluzas.

Es de reconocer y agradecer toda vuestra dedicación y aportación al desarrollo andaluz, pero no es nada deleznable recocer que los tiempos en política no son eternos y por ello, os pedimos la altura de mira política de la que siempre habéis dispuesto.

Es hora compañeros, de preguntarse cuál es el último servicio que podéis hacerle a vuestro Partido, a nuestro PSOE A. Y a nuestro entender, os toca otorgarle un gesto de responsabilidad  y coherencia política de líderes y poner a disposición del Partido todos los cargos y responsabilidades institucionales y orgánicas de los que disponéis.

Gesto sin duda alguna, que el socialismo andaluz sabrá honrar y que la ciudadanía sabrá reconocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *