Sonia Morales aspira a ganar la Alcaldía “para garantizar un futuro mejor a Zufre”

Las parlamentarias María Márquez y Modesta Romero arropan a la alcaldable socialista en el acto de presentación de su candidatura a las próximas elecciones del 24 de mayo

PSOE ZufreLa candidata por el PSOE a la Alcaldía de Zufre, Sonia Morales, ha mostrado su confianza en que el próximo 24 de mayo los vecinos “me den su apoyo para que desde un Gobierno socialista se garantice un futuro mejor para nuestro municipio”. Así lo ha aseverado en el acto de presentación de su candidatura que ha contado con el apoyo de las parlamentarias andaluzas por el PSOE de Huelva María Márquez y Modesta Romero.

Sonia Morales ha manifestado que, para ello, cuenta con “un equipo de personas perfectamente preparadas. Conformamos una candidatura en el que cada miembro aporta una formación en el ámbito cultural, social y laboral diferente, lo que sin duda dará un resultado muy óptimo y propicio para gobernar nuestro Ayuntamiento”.

La alcaldable socialista ha señalado que “ante todo, trabajamos para atender los intereses y las necesidades de nuestros vecinos”. Asimismo, ha abogado por “el fomento de iniciativas empresariales, por la formación de nuestros jóvenes, así como la defensa y promoción de la cultura y las tradiciones de nuestro pueblo”. Sonia Morales ha incidido, además, en que la cercanía y la transparencia serán los ejes de su gobierno en el Ayuntamiento.

Por su parte, las parlamentarias socialistas María Márquez y Modesta Romero han asegurado que a partir del 24 de mayo, Zufre tendrá un Gobierno socialista que garantizará el progreso y el bienestar del municipio. En esta línea, han destacado que “Sonia Morales representa una excelente combinación de fuerza, sensibilidad, capacidad de escuchar a sus vecinos y de estar siempre a su lado para resolver sus problemas”. A ello, se une “una candidatura con muchas ganas de trabajar por su pueblo y que van a poner lo mejor de sí mismos al servicio de Zufre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *