Trujillo Suárez, un árbitro tinerfeño ante el Girona

Trujillo Suárez, árbitro ante el Girona.

Trujillo Suárez, árbitro ante el Girona.

El colegiado tinerfeño, Daniel Trujillo Suárez, será el encargado de dirigir este domingo (18:00 h.) el partido del Recreativo de Huelva ante el Girona CF en el Nuevo Colombino. Este colegiado ha estado presente en dos encuentros del Decano esta temporada, ante el Alcorcón en Huelva con victoria local por 2-1 y en La Romareda ante el Zaragoza con derrota onubense 2-0. En esta temporada lleva dirigidos un total de 16 encuentros con un bagaje de 7 victorias locales, 6 empates y 3 triunfos visitantes. Ha mostrado un total de 63 cartulinas (60 amarillas y 3 rojas).

Tras los polémicos últimos arbitrajes que han perjudicado con claridad al Recreativo ante el Betis, Ponferradina y Albacete, la actuación del trío arbitral será mitada con lupa por la afición recreativista.

Antecedentes

Cinco precedentes tiene el partido del domingo en Huelva. De ellos tres finalizaron con victoria onubense y sólo uno en derrota. Tres triunfos, un empate y una derrota es el bagaje que arrojan las estadísticas de las visitas a Huelva del Girona CF, rival el próximo domingo del Decano en el Nuevo Colombino a partir de las 18:00 horas. En el capítulo goleador, los onubenses han anotado un total de 11 dianas por 5 de los gerundenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *