Ana Sánchez, autora de la mascota de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Presentación mascota Huelva 2016 (1) Presentación mascota Huelva 2016Ana Sánchez Vargas se alza con el concurso del diseño de la mascota de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

Ana Sánchez Vargas-page-001Asimismo la Organización de los Juegos ha explicado que el nombre de la mascota lo decidirán los ciudadanos a través de las redes sociales, mediante un concurso, donde los participantes podrán votar con una propuesta de nombre por participante y el ganador, obtendrá dos accesos VIP, para todos Los Juegos. Las bases del concurso, se pueden consultar, en las Redes Sociales de Los Juegos.

Se pretende que este evento sea ante todo muy participativo para la ciudad y su provincia.

Los juegos que se desarrollarán en el mes de Junio del año que viene, pretende convertirse en uno de los grandes eventos de la ciudad y para ello la Organización confía plenamente en la respuesta ciudadana.

75 pruebas deportivas, compondrán el calendario de estos Europeos, que se celebrarán en las instalaciones de la ciudad de huelva así como en tres subsedes, San Juan del Puerto, Hinojos y Punta Umbría, donde no solo se celebrará deporte, también se celebrarán actividades en el Puerto de Huelva, de ocio, en la denominada Villa de la Hospitalidad.

Con una participación de más de 12.000 profesionales del sector de todos los países europeos, los juegos también contará con la participación de deportistas de otros continentes como Brasil, Canadá, EE.UU y China.

Al acto presidido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, también han asistido el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez, y de Defensa, Juan Francisco Feal, el representante UHU, Francisco Muñoz, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Vicente Zarza, el jefe de la Policía Local, Miguel Olivares, el jefe de Bomberos, Emilio José Camacho y Protección Civil, Miguel Ángel Gómez, la diputada de Cultura Y Deportes de Diputación de Huelva, Elena Tobar, el Coronel de la Guardia Civil, Ezequiel Romero, entre otros representantes de Entidades colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *