28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Charla-coloquio de César Bona, este jueves en la UHU

Zahira Peinazo

cartel César Bona-page-001El salón de actos del Jacobo del Barco de la Universidad de Huelva (Campus del Carmen) acogerá este jueves, 23 de abril, a las 16.00 horas, la charla-coloquio “Retos y desafíos de un maestro”, que correrá a cargo de César Bona, maestro nominado a los Teacher Global Prize (conocido popularmente como los Oscar de los maestros).

Es una de las pocas visitas que hará a nuestra comunidad y sin duda, una experiencia para la facultad de educación y la comunidad educativa onubense en general, el tener una jornada de formación con este maestro de reconocimiento internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Ayuntamiento de Huelva semana santa
Yo estudio en Andalucía
Ayuntamiento de Huelva limpieza
Clínica los naranjos
Unia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido