El RCMH, en el Campeonato del Algarve

VELA HUELVA-01 (1)Este sábado y domingo el equipo de regatas del Real Club Marítimo de Huelva se trasladó a la ciudad de  para seguir con su preparación para el campeonato de Andalucía.  Casi un centenar de embarcaciones se dieron cita en las instalaciones del Club de Tavira. Se realizaron 6 pruebas con vientos de entre 8 y 15 nudos.

Carlos Delay Azcárate del Real Club Marítimo de Huelva volvió a subirse al podio con la segunda posición de la clasificación, también su compañero de equipo Daniel Bayo Álvarez mostró un gran nivel de navegación quedando sexto de la clasificación.

Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos y el nivel que están demostrando nuestros regatistas, que ratifica una buena preparación de nuestro equipo de vela, en el que tenemos puesta grandes esperanzas y que no faltarán por parte del club el apoyo y esfuerzo necesario para que los podamos presenciar a corto plazo, codeándose con los mejores equipos de ésta disciplina, tanto a nivel andaluz como nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *