El Trofeo se decide en La Palma

cartel-trofeo-federacion-2015-modf-fechasLlega a su fin la cuarta edición del Trofeo Federación y lo hace con la tercera y última cita puntuable, que se disputará el sábado 25 de abril en el Circuito de velocidad de Monteblanco en la localidad onubense de La Palma del Condado. Tras las citas de Trebujena y Montemayor (y la suspensión de la carrera de Montilla), esta será la última prueba puntuable dentro de este trofeo que está destinado a la promoción del ciclismo de carretera en las categorías de escuelas, cadete y junior.

Las diferentes categorías darán un determinado número de vueltas al circuito dispuesto por el organizador, el C.D. Agrup. Ciclista San Antonio, con aproximadamente 3,5 kilómetros por vuelta. La emoción estará presente en la lucha por conocer los ganadores finales en este Trofeo Federación 2015. Esta prueba también es puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Huelva.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita a través deformulario web hasta el jueves 23 de abril a las 15 horas o in situ desde las 8 de la mañana en el propio circuito. La participación está reservada únicamente a ciclistas con licencia federativa en vigor. Se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados en cada categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *