Los más pequeños disfrutan de un teatro de títeres en Aljaraque

0

Teatro de títeresAlumnos de todos los centros educativos de infantil y primaria del municipio han disfrutado de un teatro de títeres representado en el Teatro Cinema Corrales.

Con esta iniciativa de acercar la cultura hasta los más pequeños ha comenzado la extensión de las ‘VI Jornadas de Animación a la Lectura’, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, y que tuvieron un éxito rotundo el pasado fin de semana durante su celebración en el parque Fausto Arroyo de Bellavista, donde más de 3.000 personas se acercaron para presenciar los distintos eventos programados para todos los públicos.

Este teatro de títeres, que se lleva a cabo gracias a la colaboración de la asociación ALCOBEDE, deleitó a los pequeños con la obra ‘El país de las maravillas’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies