Reconocimiento municipal al Cartaya

220415 HOMENAJE AD. CARTAYA 10 220415 HOMENAJE AD CARTAYA 06 220415 HOMENAJE AD. CARTAYA 00 220415 HOMENAJE AD. CARTAYA 07Los jugadores de la Agrupación Deportiva Cartaya, la Junta directiva del club y el cuerpo técnico han sido los protagonistas del acto institucional con el que el Ayuntamiento de Cartaya ha querido “reconocer la excelente temporada realizada por el club rojillo, que se ha consumado con el recién conseguido ascenso de categoría, diez años después, devolviendo al fútbol cartayero a la categoría en la que debe estar”. Así lo aseguró el alcalde, Juan M. Polo, que, acompañado por el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, recibió a los miembros del club en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les hizo entrega a su presidente, Manuel Benítez, de una placa de reconocimiento al importante logro conseguido.

En un acto sencillo “con el que nuestro único objetivo es poner en valor el trabajo bien hecho y el ejemplo que para los más jóvenes de la cantera suponen los éxitos del primer equipo”, el primer edil agradeció “no sólo el esfuerzo de los jugadores, sino también del entrenador, el cuerpo técnico y en especial de la Junta directiva, porque no todos han sido buenos momentos y han sabido gestionar la situación y llevarla a buen puerto”.

Asimismo, el regidor local, que reiteró el respaldo del Ayuntamiento al Club, animó a los/as cartayeros/as a seguir apoyando a su equipo “porque se están haciendo las cosas bien, con la vista puesta en el futuro, como se pudo comprobar el domingo en el campo, por el que desfilaron unos 350 menores de las categorías inferiores, a los que se forma en las instalaciones deportivas cartayeras no sólo para competir, sino, lo que es más importante, en los valores positivos del deporte”.

El presidente del club, Manuel Benítez, agradeció “el apoyo constante y permanente del Ayuntamiento de Cartaya a la A.D. Cartaya, sin el cual no lo hubiéramos conseguido” y también el respaldo de los empresarios de la localidad “que nos patrocinan y nos apoyan también durante todo el año”.

Una gran foto de familia a las puertas del Ayuntamiento cerró una jornada en la que las celebraciones por el ascenso a Primera Andaluza se formalizaron después de la fiesta que vivió el fútbol cartayero el pasado domingo tras la victoria del Cartaya, por 4 goles a 0 frente al Cortegana, que consumó matemáticamente la que el presidente definió como “una temporada excelente en la que se consiguió subir de categoría, diez años después”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *