UPyD presenta su candidatura a las elecciones municipales en Huelva capital

UPYD PRESENTACION CANDIDATURAUPyD ha presentado, en rueda de prensa, la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipales de mayo en Huelva capital. Miguel Ángel Delgado, como candidato a la alcaldía de la ciudad y Nacho Rivera, como número dos de la lista, se han encargado de explicar a los medios las principales características de la misma.

Es una candidatura de gente normal y cercana, preocupada por los problemas del municipio y de su ciudadanía, que quieren que los onubenses tengan la oportunidad de tener la Huelva que merecen. Combina la experiencia de la madurez con la fuerza de la juventud, algo que le da valor añadido y que consideran necesario.

La componen afiliados e independientes que simpatizan con UPyD, con diversidad de perfiles, (titulados superiores y medios, empresarios, estudiantes, amas de casa) a los que le une las ganas de seguir con un proyecto libre de ataduras y que consideran la mejor opción política posible.

Los cinco primeros puestos los ocupan:

– Miguel Ángel Delgado, de 55 años, con 35 años de experiencia profesional en el sector privado, profesional titulado en Hostelería, dedicado a la minería durante 10 años y que ha trabajado también en el sector seguros. Sus inicios en UPyD se remontan a la Plataforma Pro, afiliándose al comienzo de la actividad del partido, en 2007.

– Nacho Rivera: Independiente, de 31 años, Técnico de comunicación e imagen con una dilatada experiencia en los medios de comunicación onubenses.

– Patricia Pelegrín: 47 años, licenciada en geología y técnico en gestión integrada de medio ambiente, calidad y prevención. Afiliada a UPyD

– Juan Carabelos: 27 años, Técnico en comercio y afiliado a UPyD

– Dolores Vázquez: 55 años, Ingeniera técnica industrial y afiliada a UPyD

Varios de los miembros de la candidatura están implicados en variados colectivos sociales, como el LGTB, el de las Enfermedades Raras, Altas Capacidades, etc.

En cualquier caso en una candidatura de gente, en palabras de Miguel Ángel Delgado, que “vive la realidad de Huelva y sus problemas y que están convencidos de que la gestión del Ayuntamiento de Huelva debe cambiar en beneficio de los onubenses y no según el partido que gobierna desde hace ya demasiado tiempo. Gente capaz, con ideas y preparada para asumir el reto de gobernar o de hacer una oposición activa y eficiente. Llevamos haciendo oposición durante los últimos 4 años desde fuera de la institución local, y seguiremos, esperamos que desde el Ayuntamiento de Huelva, trabajando por los onubenses para hacer de Huelva una ciudad igual para todos, con mayores oportunidades y abordando el imprescindible cambio de rumbo que se debe dar para tener la Huelva que los onubenses se merecen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *