Zalamea celebra este sábado su II Paseo Fotográfico

CARTEL LUCES DEL AGUA 2015 bEste sábado 25 de abril se celebrará en Zalamea la Real el II Paseo Fotográfico. La asociación de Amigos del Patrimonio convoca este concurso con el objetivo de dar a conocer nuestras riquezas patrimoniales. La temática es “luces del agua” con la finalidad de poner en valor los recursos patrimoniales con los que cuenta Zalamea la Real y  la vinculación histórica que siempre ha tenido este pueblo y sus habitantes con el agua. Por un lado el agua como fotos obligatorias (fuentes, pilares, el aguardiente….) y por otro, el resto de fotografías sobre Zalamea y su entorno, su riqueza patrimonial,  monumental, natural y humana.

Será también un día de convivencia entre los fotógrafos concursantes, que tendrán  la recepción con desayuno en el antiguo Mercado de Abastos, y en horario de 8.00 a 10.00 horas de la mañana. Allí se acreditarán y recibirán la documentación con las fotos obligatorias. Los participantes podrán realizar las fotos durante todo el día, a mediodía será el almuerzo y la entrega de las fotografías a concurso termina a las 22.00 horas.

Podrán participar todos los fotógrafos amateurs o profesionales que así lo deseen. La inscripción se realizará a través del formulario habilitado en el  blog del paseo: http://paseofotograficoapzlr.blogspot.com.es/  o a través del correo paseofotograficoapzlr@gmail.com

Premios

Se adjudicará un Primer Premio al Mejor Reportaje  de 300 € y diploma Premio a la Mejor Fotografía de 150 € y diploma. Accésit-diploma a los ganadores de cada foto obligatoria. Premios Infantiles (menores de 14 años),  Primer Premio: Vale canjeable en material en tienda Valeca Studio y diploma. Resto de participantes de la categoría infantil, diploma en reconocimiento a su participación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *