El PP califica de “buena noticia” la bajada del paro que refleja la EPA

El Partido Popular ha calificado de “buena noticia” la notable bajada del paro en la provincia de Huelva que ha reflejado hoy la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al primer trimestre de 2015.

El secretario general del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Guillermo García Longoria, ha valorado unos datos que evidencian una importante bajada del desempleo en la provincia en los tres primeros meses de 2015, que sitúa la cifra de parados en 69.200 personas y que coloca a Huelva con la tasa de paro más baja de Andalucía.

Unos datos que subrayan la tendencia de descenso del desempleo con el PP en el Gobierno. En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “cuando el PSOE se fue del Gobierno, había en Huelva más de 100.000 parados y ahora, con el PP esa cifra sigue bajando”. “Desde que gobierna el PP hay 30.000 parados menos en la provincia de Huelva”

“Es verdad que aún queda mucho por hacer, pero desde el PP vamos a seguir trabajando para que el paro siga descendiendo en la provincia y la gente tenga oportunidades de encontrar un empleo”.

“Hoy hay muchos más onubenses que tienen abierta la puerta de la esperanza para encontrar un empleo, y eso siempre es una buena noticia”, ha declarado el dirigente del PP de Huelva.

“Queda aún mucho por hacer pero, lo que es evidente es que las políticas puestas en marcha por el PP están dando resultado y la gente está encontrando trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *