Reconocimiento en Huelva al periodista Tico Medina

0

PREMIO A TICO MEDINA-94[1] PREMIO A TICO MEDINA-78[1] PREMIO A TICO MEDINA-91[1] PREMIO A TICO MEDINA-92[1]El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha asistido esta tarde en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva a la entrega del Premio Academia Iberoamericana de La Rábida, que esta institución ha otorgado al periodista Tico Medina, en un acto que ha contado con la invertención del académico José María Ramos Muñoz, quien ha disertado sobre ‘Tico Medina, el hombre, el escritor, el humanista’.

El alcalde ha felicitado a Tico Medina, un hombre “que lleva a Huelva en su corazón”, y que ha demostrado en muchas ocasiones “su pasión por nuestra tierra y por señas de identidad”. Pedro ha felicitado también a la Academia por la instauración de este premio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies