Restablecida la circulación en la HU-30 tras quitar de la vía el camión y la mercancía volcada

1

La circulación en la HU-30, sentido Mazagón, se ha restablecido tras poner fuera de la vía el camión cargado con concentrado de níquel y la mercancía volcada tras colisionar con un turismo, por lo que se puede circular con normalidad, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

De este modo, han explicado que el turismo ya ha sido retirado de la zona del incidente y se prevé que en breve sea retirado el camión, mientras que las labores de retirada de la mercancía están previstas para este viernes por la mañana.

Según informó la Junta en una nota de prensa, el accidente se ha producido poco antes de las 13,00 horas, tras el choque entre ambos vehículos, lo que ha provocado el vuelco y dejó atrapado a uno de los ocupantes, el cual fue rescatado.

En el incidente, que no necesitó la activación de ningún plan de emergencia y que se ha saldado sin heridos, han intervenido técnicos del 112 Andalucía, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Huelva, y personal sanitario.

Compartir.

1 comentario

  1. Y de los civiles que estábamos desde el principio no decís nada no?
    No de vería llamarse huelva ya sino anda ya

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies