Triduo de la Santa Cruz de la Calle Cabo en La Palma

carteltriduo La Palma del CondadoLa Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz, Santa Caridad y Ntra. Sra. del Rosario (Calle Cabo), establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, de la ciudad de La Palma del Condado consagrará en Homenaje, Veneración y Gloria de su Sagrada Titular la SANTA CRUZ durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2015, solemne triduo comenzando a las 20:30 h. de la tarde el viernes y a las 20:00 h. el sábado y el domingo con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Cristóbal Robledo Rodríguez, director Espiritual del Seminario Diocesano de Huelva.

Acto seguido del tercer día del Triduo, la Santa Cruz será exaltada en su paso y llevada a su Capilla.

El Triduo se aplicará por las siguientes intenciones:

VIERNES: Familia Pavón Díaz, por sus difuntos padres, Por el alma de Jesús Teba Cepeda, Hermanos Ávila García, por su difunta hermana, Hermanos Pinto Pérez, por sus difuntos padres y hermano, Por el alma de D. Antonio Martín Poza (Sacerdote), Hermanos Madrid García, por sus difuntos padres, Dª Josefa Lagares Vazquez, por su difunto esposo, Familia García Bueno, por su difunta esposa y madre, Familia García Teba, en acción de gracias, Familia Martín Domínguez, por su difunta hermana y tía, Dª Pura Leal Domínguez, por el alma de sus hermanos Luisa y Antonio, Familia Cascales Flores, por su difunto esposo y padre, Dª Isabel Mª Leal Rodríguez, por sus difuntos padres, Familia Sánchez Moya, por sus difuntos, Hnos Rodríguez García por sus difuntos, Familia Martínez Lagares por sus difuntos padres, Familia Pinto García, por sus difuntos, Familia Acosta Millán, en acción de gracias, Por las almas de Celestino y Magdalena, de sus hijos, Familia Domínguez Domínguez, por sus difuntos padres D. Francisco Barroso y Dña. Mª Rosa Pichardo en acción de gracias, Familia Gil Vázquez, por su difunto esposo y padre, Por el alma de Belén Madrid, de su esposo, hijos y familia Hermanas García Crespo, por sus difuntos padres, Mª del Carmen Domínguez Domínguez por el alma de Trinidad Moyano Millán, Antonia Nebot Soldán, en acción de gracias, La Hermandad, por todos sus hermanos difuntos.

SABADO: Una devota, Jesús Medrano García, por sus difuntos padres, Por el alma de Jesús Teba Cepeda, Hermanos Vazquez Barroso, por sus difuntos, Dª Mª del Carmen Ávila Lagares, por sus difuntos esposo y padres, Mª Dolores González Pérez , por sus difuntos, Por el alma de D. Antonio Martín Poza (Sacerdote), Familia Martín Domínguez, por su difunta hermana y tía, Hermanos Pérez Correa, por sus difuntos, Hermanos Gil Flores, por sus difuntos padres, Por el alma de Luisa Casanova Leal, Josefa Teba Coronel, por sus difuntos, Familia Montero Bellerín, en acción de gracias, Dª María Diaz Bernal e hijos, por su difunto esposo y padre, Familia Delgado Albarrán, por sus familiares y amigos difuntos, Hermanos Madrid Gil, por sus difuntos padres, Ricardo Gonzalez Navarro y Sra, en acción de gracias, Familia Sánchez Moya, por sus difuntos, Dª Antonia Ligero Lagares, por sus difuntos, D. Manuel Castizo Ligero, en acción de gracias, Mª Reyes Rodríguez García, por sus difuntos padres y hermana, Familia Martín Teba, por el alma de Fco. Martín Martín, Hermanos Pinto Pérez, por sus difuntos padres y hermanos Hermanos Rodríguez García por sus difuntos, Familia Pichardo Martínez, por el alma de Antonia Martínez y difuntos, Hnos. Ángel García, por sus difuntos, Hnos Lepe Ávila por sus difuntos padres, Familia Pinto García, por sus difuntos, Familia Pavón Pinto, por sus difuntos, Por el alma de José Sánchez González, Familia Barragán García, en acción de gracias, Por el alma de nuestro Hermano el Comandante Javier Herce, Familia Robledo Recio, en acción de gracias, Por el eterno descanso de Pedro García Medrano, Hermanas García Crespo, por sus difuntos padres Por el alma de Antonia García Gil, Familia Huelva Millán por sus difuntos padres, Por el alma de D. Pedro Villegas Pérez, La Hermandad, por todos sus hermanos difuntos.

DOMINGO: Fernando Montero y Señora en acción de gracias, Manuel Medrano García, por sus difuntos padres, Hermanos Ramírez Gómez, por sus difuntos padres, Por el alma de Jesús Teba Cepeda, Dª Antonia García Rodríguez, por sus difuntos padres, Familia García Abad, por su difunto esposo y padre, Dª Dolores Flores Ramos, por su difunta madre, Familia Martínez Leal, en acción de gracias, D. Juan Ruiz Díaz y Sra, en acción de gracias, Dª Aurora Robledo Dominguez, en acción de gracias, Familia Lagares Moreno, en acción de gracias, D. Ildefonso Suárez García y Sra, en acción de gracias, Por el alma de D. Antonio Martín Poza (Sacerdote) Familia Martín Domínguez, por su difunta hermana y tía, Dª Isabel Mª Leal Rodríguez, por sus difuntos padres, Familia Martín Teba, por las almas del matrimonio García Félix, Familia Sánchez Moya, por sus difuntos, Hermanos Rodríguez García por sus difuntos, Familia Pinto García, por sus difuntos, Familia García Domínguez, en acción de gracias, Marta Recio Pinto, por sus difuntos, Por el alma de Isabel Díaz y Manuel Lagares, María Domínguez Pavón, por su difunto esposo y padre, Por el alma de Manuel Teba Cepeda, Familia Ripollés Díaz-Ángel Leal por sus difuntos, Hermanas García Crespo, por sus difuntos padres, Familia Lepe Medrano en acción de gracias, Antonia Nebot Soldán, por sus difuntos, Jaime García Gallardo, por su difunta esposa, Por el alma de Maria Eugenia Reyes Delgado, de sus hijos, Dª Antonia León Millan, por sus difuntos padres, Por el alma de Emilio Montes Romero, La Hermandad, por todos sus hermanos difuntos.

Más información en www.callecabo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *