Triduo en honor a la Virgen de Montemayor

CARTEL ROMERIA 2015Tras la presentación del cartel de la Romería Montemayor 2015, que como es tradicional se dio a conocer en la noche del Domingo de Resurrección, la Hermandad Matriz  de Montemayor inicia este fin de semana, con la celebración del triduo en honor de la Patrona de Moguer,  los cultos previos a la peregrinación del segundo fin de semana de mayo, que enlazará ya con la propia romería que se celebrará del 8 al 11 de mayo.

La eucaristía comenzará a las 20.30 horas en la iglesia parroquial, y estará presidida por Antonio Larios Ramos,  dominico del convento Santo Tomas de Aquino de Sevilla, con el siguiente orden de  cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Predicación y Canto Final. Intervendrán durante el Triduo Francisco José y Sonia Rodríguez Reyes.

El viernes 24, primer día del triduo, la eucaristía estará dirigida por el grupo joven de la hermandad, a cuyos integrantes se les imponía el pasado sábado en la misa que se celebra en la ermita la medalla de la hermandad.

Asimismo, este primer día de triduo se bendecirá el nuevo estandarte de la hermandad, donado por los mayordomos de la romería 2015, que ha sido bordado por el bordador onubense Manuel Ponce y su esposa Carmen,  conocidos de la Matriz de Montemayor por la vinculación con la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva. El estandarte, bordado sobre terciopelo rojo, recoge motivos alusivos tanto a la propia hermandad como a la ciudad de Moguer.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *