Un herido en la HU-30 en un accidente entre un camión cargado de níquel y un vehículo

Una persona ha resultado herida a consecuencia de la colisión que han sufrido un camión cargado de níquel y un turismo en la carretera de circunvalación de Huelva capital HU-30, en el kilómetro 18, en sentido a Mazagón, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido al filo de la una de la tarde, cuando ambos vehículos se han visto envueltos en un accidente del que la peor parte se la ha llevado el turismo, donde había quedado atrapada una persona que ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos.

La colisión ha movilizado los recursos de Emergencias 112 Andalucía. Las sustancias que se han dispersado por la calzada están siendo retiradas por Bomberos del Ayuntamiento de Huelva.

En el incidente, que no ha necesitado la activación de ningún plan de emergencia, han intervenido técnicos del 112 Andalucía, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Policía Local y Protección del Ayuntamiento de Huelva, y personal sanitario.

Ya por la tarde, la circulación en la HU-30, sentido Mazagón, se ha restablecido tras poner fuera de la vía el camión cargado con concentrado de níquel y la mercancía volcada tras colisionar con un turismo, por lo que se puede circular con normalidad, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

De este modo, han explicado que el turismo ya ha sido retirado de la zona del incidente y se prevé que en breve sea retirado el camión, mientras que las labores de retirada de la mercancía están previstas para este viernes por la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *