Aparece en el Aqualon la niña de 11 años que había desaparecido

La niña de 11 años desaparecida en Huelva capital ha aparecido sobre las seis de la tarde de este viernes en el centro comercial Aqualon, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la familia. La niña se encontraba sola en el centro comercial y ha sido una limpiadora del mismo la que ha dado aviso.

La familia no entiende qué ha podido pasar ni cómo ha llegado hasta el centro comercial Aqualon, que está distante un buen número de kilómetros del colegio, donde fue vista por última vez.

Sin embargo, después de que se hubiera calmado, ya que inicialmente se puso muy nerviosa ante el gran revuelo que se había organizado, se ha podido comprobar que todo se ha debido a una ‘chiquillada’ y no había sido llevada por nadie al centro comercial u otro lugar en contra de su voluntad.

La niña, de nombre Natalia, estaba siendo buscada de manera infructuosa por su familia desde las dos de esta tarde, cuando su madre se acercó al Colegio San Fernando de Huelva capital para recogerla y no apareció.

Los padres denunciaron la desaparición en la comisaría al tiempo que se estaba realizando una intensa búsqueda tanto en el colegio como en los alrededores por si la niña se hubiera mareado.

La última vez que fue vista fue dentro del colegio San Fernando, sobre las dos menos cuarto de la tarde, es decir unos quince minutos antes de la hora de salida, entregando unos libros.

Según han explicado fuentes familiares a HuelvaYa, Natalia es una “niña muy buena”, hija única, y nunca se iba sola a parte alguna.

 

 

One Response to Aparece en el Aqualon la niña de 11 años que había desaparecido

  1. Siento la tardanza pero arde el móvil,face y todo,lo PRINCIPAL,LA MENOR,HA APARECIDO,gracias mil,a todos por avisarme Elisabeth Gomez Garrido Juani Leandro Romero Juan Jose Alvarez,sois mis ángeles hoy,gracias a Dios,no ha hecho falta ir a más,que sepáis que podéis contar conmigo siempre,véis cómo le puede pasar a cualquiera?!!
    Agradecer también a Florencio Boza Dominguez http://www.facebook.com/florencio.bozadominguez?ref=ts&fref=ts
    Tenía un mensaje tuyo pero no me dejaba abrirlo,gracias compañero,olé la gente solidaria de Huelva,para lo que nos necesitéis aquí estamos,como te he dicho en privado.Un saludo.
    Mil gracias de corazón.
    Me tenéis a disposición y todo el equipo de Asociación Sosdesaparecidos.
    Un besazo a la familia,hemos tenido el corazón en un puño,ahora tocar respirar y disfrutar de nuestros seres queridos…..
    Un besazo.
    Teresa.
    Coordinadora Sosdesaparecidos Huelva.
    http://www.facebook.com/pages/Sosdesaparecidos-Huelva/291154204420551?ref=aymt_homepage_panel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *