El Cajasol Sporting conocerá el lunes su rival en la Copa de la Reina

Fundación Cajasol Sporting. (Espínola)

Fundación Cajasol Sporting. (Espínola)

El próximo lunes día 27 de abril se sabrá el equipo con el que disputará el Fundación Cajasol Sporting los Cuartos de Final de la Copa de la Reina. El sorteo de las eliminatorias se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 16 horas del citado día 27 de abril. A diferencia de lo que era habitual, dejará de jugarse a ida y vuelta y pasa a jugarse a partido único en dos fases. En la primera fase se jugará los Cuartos de Final el día 10 de mayo en dos sedes distintas, en Las Rozas y en Torrelodones, ambas localidades de Madrid. La segunda fase será en Melilla donde se jugarán la semifinal el día 15 de mayo y la final el día 17 del mismo mes. Los equipos que finalmente disputarán la Copa de la Reina de la temporada 2014/15 serán: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia Féminas, Levante UD, Rayo Vallecano, RCD Espanyol y Fundación Cajasol Sporting. El sorteo no sólo establecerá las eliminatorias de Cuartos de Final sino que ya quedará establecido todos los cruces hasta llegar a la Final. Además en la primera fase en Madrid se jugará en dos sedes, las dos primeras eliminatorias se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en césped natural, y las otras dos restantes serán en el Estadio Municipal Julián Ariza de Torrelodones, en césped artificial. Los partidos se jugarán de manera simultánea, siendo el primero a las 10 h y el segundo a las 12:30 h.

La segunda fase en Melilla queda establecida para la Semifinal que se enfrentarán los ganadores de cada sede, por lo que los vencedores de la sede de Las Rozas lo harán en la primera eliminatoria y los vencedores de la sede de Torrelodones disputarán la segunda eliminatoria durante el día 15 de mayo. La Gran Final de la Copa de la Reina se disputará el día 17 de mayo entre los vencedores de las semifinales.

El Fundación Cajasol Sporting después de clasificarse para la Copa de la Reina, aún por dilucidar la posición ya que mantiene posibilidades de poder ascender a la séptima posición de la clasificación, será el único club en el bombo que no pertenezca a ninguna SAD, tal como pasara la temporada pasada en su segunda participación de las sportinguistas en el torneo del KO. Los objetivos del club a principio de temporada no estaba incluido la clasificación copera, los únicos objetivos de las sportinguistas eran conseguir la permanencia en la Primera División y alzarse con la I Copa de Andalucía, objetivos ambos que se han cumplido y el primero no sólo se ha quedado en la permanencia sino que después del gran trabajo realizado durante toda la temporada con un excelente tramo final de campeonato ha conseguido el premio de estar por segundo año consecutivo representando a Huelva en la Copa de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *