Cuarta jornada de la Liga Provincial de golf, este sábado en Isla Canela

Liga Provincial de golf.

Liga Provincial de golf.

Este sábado 25 de abril se celebra en el difícil campo de Isla Canela (Ayamonte) el encuentro de la cuarta jornada de la Liga Provincial de Golf de Huelva entre el equipo local y el visitante del Club de Golf Nuevo Portil. La Liga Provincial de Golf de Huelva es una liga de golf amateur y social con 15 años de antigüedad. La componen los siguientes clubes:

Club de Golf Bellavista, Golf Dunas de Doñana, Isla Canela Golf, Golf Nuevo Portil, Golf Costa Esuri y Golf La Monacilla.

Se juega en formato de doble partido entre cada club con una fase final por equipos e individual. Es ejemplo de convivencia basada en el deporte y en las relaciones de amistad y compañerismo, sin olvidar una buena dosis de sana competitividad. Actualmente, tras la disputa de la tercera jornada, la clasificación está encabezada por el equipo del Club de Golf Bellavista, seguido muy de cerca por el de Isla Canela Golf. Ambos son contemplados, desde unas apretadas tercera y cuarta posición, por los equipos de La Monacilla y Nuevo Portil. Doñana Golf y Golf Costa Esuri cierran la clasificación.

Tras la disputa de los dos encuentros previstos para este fin de semana: el ya anunciado y Doñana Golf-La Monacilla, la clasificación puede ponerse aún más interesante. Por otro lado, el pasado viernes 17 de abril, en el restaurante Las Dunas del Portil, se reunieron los componentes del equipo de Golf de Nuevo Portil para recibir los polos como nuevo uniforme para el equipo que fue patrocinados por Suministros Industriales GOIPE y por el Restaurante Las Dunas del Portil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *