El buque Silver Spirit hará escala en el muelle Sur con más de 900 personas a bordo este domingo

El Puerto de Huelva recibirá el domingo 26 de abril el segundo crucero de este año, que hará escala en el muelle Sur. El buque Silver Spirit de la compañía Silversea arribará al muelle Sur a las 12.00 horas procedente de Lisboa con más de 900 personas entre tripulantes (380) y pasajeros (540).

Tras recalar en Huelva la embarcación, con 195 metros de eslora, tiene previsto partir a las 19.00 horas con destino a Gibraltar, según la empresa consignataria Ership.

Los turistas tendrán la posibilidad de recorrer la ciudad de Huelva y realizar excursiones. Entre las ya contratadas se encuentra un recorrido panorámico por la capital onubense y la visita a los lugares Colombinos como el Monasterio de La Rábida y el muelle de las Carabelas donde se encuentra la recreación de las naves en las que partió Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo.

El Puerto de Huelva tiene previsto recibir este año siete escalas de crucero, lo que significa el resultado de un gran esfuerzo de promoción del destino llevado a cabo por la Autoridad Portuaria de Huelva y otras instituciones y organizaciones empresariales integradas en el Observatorio de Cruceros denominado Huelva Cruise Network.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *